Qué pasa gente en este vídeo os voy a enseñar a Cómo recuperar el aspecto de este dacia que como podéis ver está en un estado de abandono total y por si no habéis dado cuenta ya somos 200.000 suscriptores en el canal Así que tendremos que celebrarlo de alguna manera así que no os perdáis el vídeo que os traiga una [Música] sorpresa en esta ocasión Vamos a darle una limpieza extrema a esta furgoneta dacia que lleva mucho tiempo sin conocer una balleta Y es que por el tipo de suciedad que tiene se nota cuando un coche
ha de trabajar en el campo el coche se llena de polvo pero normalmente es superficial y se quita fácil pero en esta ocasión lo que tenemos es mucha mugre y suciedad incrustada de toquetear todo con las manos sucias y esto no se limpia tan fácil algo que se ha escapado de ensuciarse tanto son los asientos que al llevar estas fundas lo han protegido algo aunque el cabecero como podéis ver tiene una ca de gracia y suciedad increíble en el volante tiene una funda que yo creo que más no le coge pero es que el volante
completo tiene una cantidad de suciedad que hacía mucho tiempo que no veía hasta la palanca de los intermitentes estaba muy asquerosa la parte de la consola central la estamos ando de cenicero Y no se vea ni la moqueta de la cantidad de ceniza que habían tirado aquí y la palanca del cambio del freno de mano tenía mucha roña pegada de tocar con las manos sucias y sudad la verdad que estas partes daban muchísimo asco tocarlas había zonas en el coche en las que había estas de la araña y como podéis ver la moqueta en general
estaba hecha un asco la parte del maletero tenía unas mantas para protegerlo y la verdad que para ser un coche de trabajo no estaba muy sucio y además tenía una goma para el suelo y la moqueta la verdad que estaba bien el cinturón del conductor de tocarlo con las manos sucias Pues también tenía la capa de mugre y importante y ya la zona del motor pues más suciedad si no limpian el interior del coche qué esperabais encontraros en el motor y nada toda esa faena tenemos por delante como veis el coche pues está prácticamente por
todo sitio igual antes de empezar a desmontar nada como este coche tiene puertas correderas y estas pillan mucha suciedad en la guía le vamos a dar con agua presión para quitar toda esta tierra ya que si lo hacemos con el interior limpio Pues luego nos arriesgamos que lo podamos ensuciar de nuevo Así que aprovechamos para hacerlo Ahora aquí no nos complicamos mucho y solo quitamos lo gordo después cuando le vemos al exterior del coche le damos repaso a mano toda esta zona para quitarle lo que le pueda [Música] quedar cuando acabemos los Marcos ya podemos
empezar con el interior del coche como siempre empezamos por quitar la tapicería para poder limpiarla y dejar despejado el interior del coche para poder hacer una limpieza a [Música] fondo con la tapicería desmontada podemos ver el estado real de la moqueta y podemos ver que no hay ni una parte que se escape en la parte del maletero en los filos de la moqueta está bastante sucia Así que para poder limpiar bien toda esta zona quitamos también La goma del maletero y ya podemos limpiar esta desmontado y ya aprovechamos también y sacamos la las esterillas del
coche lo primero que vamos a limpiar Como hacemos siempre son los asientos para que mientras estemos limpiando el resto del coche estos se vayan secando como podéis ver estos no están tan sucios comparados con el resto del coche pero como tienen tanta tierra en la guía y los cabeceros están hechos una pena lo vamos a limpiar Como siempre con agua presión para rociar más rápido el desengrasante lo vamos a preparar en el pulverizador de presión al 10% Y así hacemos más rápido el trabajo importante como digo siempre rociar bien toda la tela y dejarlo actur
un rato para que el desengrasante haga efecto y desprenda la suciedad con el pulverizador de presión la verdad que el trabajo se hace más rápido pero también desperdicia mucho más producto porque tira mucha cantidad para mi gusto quizás mejor el manual como veis en el vídeo las zonas que tienen mugre con el desengrasante cambian de [Música] color cuando hayamos terminado con el desengrasante podemos empezar a limpiar con la hidrolimpiadora hay que darle a todo el asiento por parejo Y si seguimos viendo suciedad tenemos que repetir el proceso de desengrasante y agua presión [Música] y como
hacemos siempre cuando estés limpio con la aspiradora sacamos el exceso de agua para facilitar el [Música] secado una vez limpios nos olvidamos de que están ahí y pasamos a limpiar el coche antes de empezar con la aspiradora con aire a presión vamos a quitar el polvo de los plásticos del interior y así evitamos luego manchar la moqueta de nuevo [Música] cuando hayamos terminado de soplar todo empezamos a aspirar yo para hacer una comparativa voy a hacer la mitad de la moqueta pero lo suyo es hacerla todo por parejo muchos estaréis preguntando por qué no desmonto
la moqueta Y es que esta moqueta es tan mala y tan fina que limpiar la montada la verdad que es fácil si la desmonto la puedo limpiar con agua presión pero el agua presión No saca la suciedad atrapada en los pelos de la moqueta y al final voy a terminar haciendo el mismo trabajo que si estuviera montada en el coche así que para ir más rápido en el trabajo nos ahorramos desmontar todos los plásticos para sacar la moqueta este tipo de moquetas son malísimas y no solo la lleva dacia también la lleva peyo reno y
citroen con lo que vale un coche nuevo la verdad que podían poner algo de mejor calidad Ya que estas moquetas con el coche prácticamente nuevo como tengan niño y la pisen de mala manera se destroza como veis con un simple aspirado poco podemos hacer la suciedad está bien agarrada y tenemos que utilizar otra herramientas para limpiarla para poder arrancarlo más superficial vamos a dar una pasada con el taladro y un cepillo así quitaremos el polvo y la suciedad que sale más fácil después de cepillar todo volveremos a aspirar todo lo que hemos removido [Música] [Música]
como podéis ver esta pasada se nota bastante más pero aún así el cepillo del taladro no puede terminar de sacar lo que queda incrustado Así que para poder remover lo que está más Atrapado vamos a utilizar el tornador primero vamos a dar una pasada en Seco con el Grifo cerrado para sacar más porvo y poder dar otra pasada con la aspiradora [Música] como podéis ver esta pasada ya sí que se nota mucho más pero así queda suciedad que sacar para la siguiente pasada abrimos el Grifo del tornador para que salga desengrasante y hacer la limpieza
en húmedo y ya con esta pasada las manchas que tenga la moqueta desaparece [Música] para limpiar la zona de goma de los pies aplicamos desengrasante y con un cepillo frotamos bien para sacar la suciedad y pasamos a una balleta de fibra [Música] seca como he dicho antes Esta moqueta es de muy mala calidad y está llena de bolas para quitar estas bolas con el cepillo que tengo para sacar los pelo de perro le damos una pasada y quitamos todo [Música] [Música] aunque no se pueden hacer Milagros con estas moquetas yo creo que la diferencia se
nota un poco en la parte del maletero había barro Vete a ver qu llegado a la moqueta y era casi imposible de quitar a mano y también toda la zona del plástico estaba llena de esto lo mejor era desmontar y rascar toda esta zona y luego pasar la aspiradora cuando lavé los marcos con agua presión cayado agua en esta zona y todo esto parecía masa la verdad que era raro pero lo mejor es no preguntar mucho y quitarlo rápido para terminar de limpiar la zona de chapa aplicamos desengrasante y con el talado y el cepillo
lo Rem memos todo y después damos una pasada aspirado para quitar toda la suciedad que hemos removido la parte de la moqueta probé con deseng Santi cepillándolo pero no había manera porque estaba muy pegado la mejor opción o lo único que se podía hacer pues era desmontarlo y limpiarlo con agua presión esta moqueta la verdad que se quita muy fácil solo hay que levantar una anilla y un par de grapas y listo y ya la podemos sacar del coche para limpiarla la colocamos en la zona de lavado exterior y le damos con agua presión a
todo el barro pegado aquí tuve un problema y es que no paraba de salir espuma por mucho que intentara aclarar y al final me tocó aspirar para poder quitar la espuma puede ser que Alguna vez alguien se le cayera algún jabón en el malero y por eso me pasaba [Música] esto cuando la tengamos limpia la dejamos secar y ya la montaremos más adelante y ya nos quedaría solo limpiar la otra parte de la moqueta para terminar el [Música] suelo con la moqueta ya limpita podemos pasar a la limpieza de los plásticos Lo bueno que tiene
este coche que es todo plástico y esto se limpia bastante fácil estos plásticos como tienen bastante texturados atrapan mucha suciedad Así que para limpiarlo todo bien cuando apliquemos el desengrasante damos un cepillado para arrancar toda la suciedad y después con una valleta de microfibra retiramos todo [Música] [Música] yo creo que no hace falta en el vídeo que os ponga Cuál es el antes y el después la siguiente parte que vamos a limpiar es esta asquerosidad de volante que tiene el coche la funda del volante no intentamos ni limpiarla porque no merece la pena Así que
la tiramos directamente a la basura yo creo que nunca he limpiado un volante en el que la suciedad le estuviera haciendo una funda lo que me Mola del desengrasante es la reacción que hace en la suciedad que hace que se note todo mal que en realidad veas lo sucio que estaba todo hay parte en el coche que te pone a limpiarla Y echa el desengrasante y te pensabas que no estaba tan sucio y cuando empieza a desprende la suciedad te das cuenta de la realidad de la mugre que llega a atrapar todo como veis más
o menos el proceso de limpieza da igual que estemos limpiando el panel de puerta que el salpicadero que el volante más o menos es similar en el volante la única diferencia es que como tenía tanta suciedad primero he pasado la balleta para quitarlo gordo y después he pasado el cepillo para quitar lo que estaba incrustado y ya una última pasada con la valleta darle un poco con aire a presión para limpiar los huequecito del logo y de las partes más escondidas del volante y Listo ya Lo tendríamos limpio otra parte que estaba super asquerosa era
la maneta de los intermitentes es que todo lo que se toque con las manos sudadas o manchadas de trabajar o de lo que sea se pone que da muchísimo asco y nada para limpiarlo Pues igual aplicar un poco el desengrasante dejarlo actuar y con la valleta y el cepillo pues limpiarlo un poco y luego soplarle los huequecito para que no se queden húmedo ni se quede porquería incrustada y listo el resto de plásticos del coche Pues es que son iguales es que los dacias estos vienen super económicos por dentro y utilizan el mismo plástico para
todo así que el proceso de limpieza es similar echar el desengrasante cepillar todo bien y pasar una microfibra limpia que esté seca y listo aquí por ejemplo los aireadores me gusta utilizar aire a presión para quitar todo el polvo dentro ya que no hay manera de limpiar eso a mano con la balleta ni con un una brocha porque no puedes meterlo la parte de dentro así que me gusta aplicar un poco de desengrasante y con aire a presión Pues secarlo si os dais cuenta en todas las partes donde las manos tocan habitualmente está todo asqueroso
esto con una limpieza al mes se evita no hay que estar limpiando el coche Todas las semanas para tenerlo bien pero un repaso todos los meses lo agradece y así no se acumula tanta suciedad ni tanta mugre en todos estos sitios muchos me preguntáis cuando limpio la zona de botoneras por ejemplo de la radio del aire acondicionado si no le pasa nada por tirarle desengrasante así Realmente si se le mete desengrasante por la botonera por dentro al circuito electrónico Claro que le puede pasar por eso cuando se le tira desengrasante a esta zona no hay
que abusar ni humedecerlo mucho para que no le pase nada y ya está la parte del pomo era de las más asquerosas del interior la capa que tiene de suciedad la verdad que es que da muchísimo asco tocarla si os fijáis en los números pues estaban enterrado en prácticamente para limpiarlo primero rascarle un poco lo más gordo y después cepillarlo y meterle aire a presión y repetir el proceso de cepillarlo pues hasta que se quede limpio y sí antes de que lo pongáis en los comentarios lo que he utilizado para rascar la ha sido la
lámpara de prueba [Música] [Música] eta goma que estáis viendo aquí es la del lado del conductor y fijaros de rozar el brazo al montarse en el coche como está de [Música] ya nos quedaría limpiar los cinturones y como podéis ver el del conductor pues está pues un poquito de color marrón como podéis ver Es que es que en verdad estaba todo el coche igual muchos me aconsejáis que lo saque fuera del coche y que lo limpie con la carcher pero si os dais cuenta una parte del cinturón se queda dentro que no podemos darle con
la carcher y yo como tengo los asientos desmontados Pues para mí me es más cómodo limpiarlo dentro del coche como hacemos siempre lo metemos en un recipiente con agua y desengrasante y lo dejamos que actúe y arranque bien toda la suciedad y después le pegamos un aclarado y listo y este cinturón Yo creo que es de los más sucios que he limpiado el del conductor porque el resto de cinturones del coche la verdad que con un poco de desengrasante y con la valleta se quedan bien pero el del conductor está super asqueroso Además solo tenéis
que ver la reacción que hace el desengrasante y como sale la mugre en la tela yo me gusta meterlo en el desengrasante dejarlo ahí el tiempo que necesite para que se desprenda todo y después cambiarlo a un recipiente con agua limpia pegarle una aclarada y después con una valleta de fibra que esté seca pues quitarle todo el agua frotarlo un poco por si le queda alguna mancha o algo de suciedad y ya terminar de limpiarlo y listo y se queda el cinturón como nuevo ya que tenemos todos los plásticos del interior limpios podemos aplicar el
apresentador de salpicadero este como ya sabéis de mi marca propia y es un gel y vale tanto para coches antiguos como coches nuevos ya que el brillo que deja es natural para utilizarlo tenemos que poner una pequeña cantidad en el aplicador y extenderla bien por todos los plásticos y dejarlo que se seque durante unos 15 o 20 minutillos más o menos a mí lo que me gusta gusta empezar por una punta darle a todo el coche por completo y cuando termine Pues cojo una balleta de fibra y le pego un repaso a todo el coche
a todos los plásticos para quitar el exceso de producto y terminar de extenderlo si en alguna parte no se ha extendido bien y el brillo que le deja como digo es natural y no tiene silicones [Música] [Música] como podéis ver los plásticos con el la brillante todo recuperan su color original y con un brillo suave que le da aspecto de nuevo ya que tenemos el interior terminado solo nos queda montar la moqueta del maletero y asiento y limpiar la goma del maletero para limpiarla le aplicamos un poco de desengrasante y la cepillamos bien con el
taladro y ya la aclaramos bien con agua presión para limpiar las esterillas como estas son de goma igual que la del maletero Pues nada el mismo proceso aplicamos esteas an le damos bien con el cepillo del taladro para que se arranque toda la suciedad y la aclaramos con agua [Música] presión una vez que tengamos La goma del maletero seca la volvemos a colocar en su sitio y para devolverle un poco el brillo que como podéis ver tiene algo de desgaste de cargar cosas en el maletero le vamos a dar con abrillantador de goma y neumático
diluido al 10% aplicamos un poco por toda la estrellaa de goma y lo dejamos que se evapore un poquillo y después con una balleta de fibra seca lo extendemos bien por toda la esterilla y cuando se seque pues lo habrá recuperado un poco el color y no se quedará tan brillante se queda un poquillo más [Música] mate Ya por fin después de darle bastante vuelta al interior del coche entre limpiar moqueta limpiar plástico entre dar abrillantador y dejarlo todo al detalle podemos montar los asientos para los que preguntéis cuánto tiempo han tardado en secarse esto
han tardado TR días antes de colocar la esterilla en el coche le damos una pasada con el abrillantador de goma y así se queda que parecen nueva igual que hemos hecho con La goma del [Música] maletero y ya con esto el interior del coche estaría terminado yo creo que la diferencia se nota un poquillo y no hace falta que esté poniendo en cada imagen Cuál es el an el después porque se nota bastante ya por el color de los plásticos por la cantidad de polvo que tenía la moqueta por la m que tenía el volante
los botones por todo yo creo que ha sido un interior que lo ha agradecido bastante la limpieza sé que muchos pensaréis que cómo alguien puede llevar el coche así y os digo que hay gente para todo hay gente que tiene su casa super limia el coche lo llevan hecho una porquería hay gente al contrario que tiene el coche que parece nuevo siempre y la casa la tienen que no la limpi O sea hay gente para todo hay gente que el coche Es una herramienta de trabajo y le da igual lo sucio que esté lo único
que quieren es que le lleve al sitio a trabajar y listo y no se complica [Música] ya que tenemos el interior completamente terminado pasamos el coche a la zona exterior y lo primero que vamos a limpiar es el motor limpiamos primero el motor porque al tener El capo abierto y meter agua a presión pues salta suci del motor a la carrocería y si limpiamos primero la carrocería pues obviamente la vamos a manchar cuando limpiemos el motor Así que empezamos por el motor quitamos una bonna de la batería y cogemos el desengrasante multiuso y rociamos bien
todo el motor esto hay que rociarlo por completo porque la parte que tenga grasa y no le caiga des an Pues por mucha agua presión que le metamos pues no se va a limpiar cuando hayamos dejado actuar el desengrasante durante un rato que haya arrancado bien la suciedad con agua presión empezamos a limpiar el motor Esto me lo preguntáis siempre que subo un vídeo limpiando un motor que si es bueno que si es malo gente que dice que es malo y yo os lo he dicho muchas veces que yo en mi experiencia nunca me ha
pasado nada que puede ser malo pues no lo discuto que a lo mejor alguna vez alguna parte algún conector o algo se quede húmedo y pueda tener problemas el coche pero yo en mi experiencia eh No me ha pasado nunca nada Si alguna vez me pasara algo eh tenerlo Claro que lo compartiré diré Mira he lavado este motor y he tenido este problema porque he mojado esto pero de momento no puedo decir nada porque no me ha pasado nada cuando lo tengamos limpio con aire a presión me gusta secar bien todos los conectores y sacar
todo el agua que se queda estancada en alguna zona que no puede salir cuando lo tengamos seco Si queremos darle un lavado más Premium al motor podemos el abrillantador de goma y neumático y aplicarlo en todos los plásticos que tenga el motor y lo dejamos que se seque un poquillo y después con una valleta de fibra limpia pues le pegamos una pasada para extender el producto y quitar el exceso y listo y se quedan los plásticos negro como si fuera [Música] nuevo y Bueno yo creo que aquí en la parte del motor tampoco tengo que
estar poniendo cuá es el ante y el después porque se nota bastante pasamos a la parte exterior y nos encontramos pues una carrocería que no se ha limpiado mucho tiempo porque tiene mucha suciedad acumulada en los bajos y las llantas como habéis visto pues el ferodo está de color oido vamos a empezar por hacer un prelavado en la llanta Así que aplicamos el desengrasante multiuso aquí me gusta cuando está la llanta muy sucia Pues aplicarlo puro directamente y después con una brocha un cepillo pues remover todo el ferodo y ya darle con agua [Música] presión
cuando tengamos la llanta limpia pasamos a limpiar la carrocería primero aplicamos un poco de desengrasante incluido al 10% en las partes que pillan mosquitos como los espejos la luna el capó el paragolpe Y si tenemos cagadas de pájaro o alguna suciedad pegada en la carrocería Pues igual le aplicamos un poco de desengrasante después de aplicar el desengrasante preparamos un poco de champú carrocería Pink que es el que tengo de prelavado y le damos a toda la carrocería y este lo dejamos actuar durante un rato para que arranque la suciedad y se desprenda fácil [Música] ya
que hemos hecho el prelavado vamos a hacer el lavado a mano en otro vídeo me habéis visto que he preparado dos recipientes de agua uno para el champú y otro para aclarar la manopla pero en esta ocasión vamos a tirar el champú con la lanza y solo Vamos a preparar un recipiente para aclarar la [Música] manopla cuando tengamos el coche lleno de espuma humedecemos la manopla y frotamos bien la carrocería y vamos aclarando para no arrastrar su cedad y después de frotar todo el coche damos un aclarado con agua presión [Música] [Música] ya con el
coche limpio podemos sacar la carrocería y vamos a utilizar la espátula esto decí mucho por los comentarios que si raya el coche y no es de silicones no raya el coche Obviamente el coche tiene que estar bien limpio porque si tenemos algo de suciedad pegado a la carrocería Pues sí la podemos arrastrar y rallar pero ya digo que si el coche está bien limpio no ralla os lo digo porque he Pulido algún coche que otro y luego lo ADO y le he pasado la espátula y no le pasa nada y ya después para secar bien
toda la carrocería con una toalla de fibra o una balleta le pegamos una última pasada para sacar todos los huecos y listo en los neumáticos para que parezcan nuevos aunque no lo sean aplicamos abrillantador y en los pasos de rueda cuando son de plástico también le podemos dar para que se queden de color negro en la parte trasera tenía un pedazo de bollo en el paragolpe bastante grande y bueno este se quita bastante fácil aunque no se puede quedar perfecto porque es imposible pero bueno le damos un poquillo de calor y con una palanca por
dentro si podemos con la mano pues le empujamos y llevamos el plástico a su sitio para poder dejar este paragolpes bien Pues habría que quitar el paragolpes darle bastante calor llevar todo el plástico bien a su sitio y después habría que lijarlo masillar lo y pintarlo con pintura de plástico Pero bueno est too es un detalle para que no vaya el paragolpe así y se quede de otra manera para darle un poco de brillo a la carrocería y darle protección vamos a utilizar la cera líquida quid det Tile Esta es superfácil de aplicar solo tenemos
que pulverizar un poco en la carrocería y con una balleta limpia extender el producto hasta que se evapore y con esto conseguimos un efecto repelente que nos mantendrá el coche limpio durante más tiempo esta cera también la podemos utilizar para limpieza en Seco que aunque hombre no recomiendo por ejemplo este coche con la suciedad que tenía darle con la cera directamente en seco pero por ejemplo si tenemos el coche con una capilla de polvo superficial o vamos a algún evento y se nos ha manchado un poco por el camino pues se le puede dar una
pasada en Seco que no hay ningún problema para recuperar el colo de los plásticos mordur del exterior vamos a utilizar el abrador de neumático este lo vamos a utilizar puro y lo vamos a aplicar directamente al plástico cuando lo apliquemos y lo dejamos secar durante unos minutos con una balleta limpia retiramos el exceso de producto [Música] [Música] Oh [Música] una vez que tenemos la mordur hechas ya sí que tenemos el exterior completamente limpio y vamos a pasar a limpiar los cristales para ello vamos a utilizar mi limia cristales y papel de cocina No sé si
lo dejo al final porque lo odio o porque es mejor a ver en realidad me gusta dejaros para al final porque me gusta tenerlo limpio por fuera y luego darle por dentro Así cuando lo limpias por dentro pues las manchas sabes que son de dentro que de fuera ya lo tienes limpio el truco que utilizo para limpiar los cristales y que se queden limpi más o menos a la primera echar un poco de limpi cristales y con una cara del papel quitar toda la suciedad y luego luego darle la vuelta al papel y con una
cara seca Pues dle otra pasada y con esto Normalmente se suelen quedar limpio la primera os voy a dejar con un Antón después del exterior para que veáis la diferencia de cómo estaba y de cómo lo hemos dejado y nada vamos a hacer un Unboxing voy a enseñar unas cositas os voy a enseñar qué es lo que voy a regalar en este vídeo y vamos a hacer un pequeño juego a ver si sale bien para repetirlo en los siguientes [Música] vídeos por fin somos 200,000 suscriptores en el canal y desde aquí os quiero dar las
gracias a todos los que habéis hecho que esto sea posible a todas las personas que me seguí desde el inicio los que me habéis conocido por el camino y los que me acabáis de conocer y si no te has suscrito todavía pincha y suscríbete no sé qué esperas la verdad para celebrar que somos 200.000 vamos a hacer un pequeño sorteo pero vamos a hacer una parte un poquito diferente para ver si funciona bien y a ver si os Mola Así que vamos a hacer un Unboxing de una cosita que vamos a sortear y os explico
cómo lo vamos a hacer [Música] bueno gente como os dije cada vez que hagamos una limpieza extrema vamos a sortear un lote de los productos de mi marca que son los que utilizo en mi vídeo Y también vamos a sortear una pantalla Android de dos dim con pantalla de 7 pulgadas y 2 gb de ram de la marca esgo o esg o como se lea Yo es que los nombres en inglés se me dan fatal la pantalla cuenta con GPS tiene entrada y salida de vídeo y también se le puede poner cámara de marcha atrás
Si queréis echarle un vistac yo a las especificaciones pues os la he dejado en la descripción Vale ahora os comento Qué vamos a hacer de diferente en este sorteo para el lote de producto lo vamos a hacer como hacemos siempre vale eh os voy a dejar 15 días para participar tenéis que dejar un comentario en el vídeo dejarle un like y estar suscrito al Canal y nada lo hacemos al hacer en un directo para ver quién es el ganador y para sortear la pantalla se me ha ocurrido lo siguiente Y es que en todos los
comentarios siempre hay un comentario que destaca que se lleva más like Así que el comentario más popular en 15 días va a ser el que se la lleve Así que cuando vayáis a poner el comentario para el auto de productos poner un comentario que sea original y que llame la atención de los usuarios para que reciba like y el comentario que más likes tenga va a ser el que se lleve la pantalla cuando pongáis el comentario pasarle el vídeo a vuestros familiares o gente conocida o amigos para que le den like al comentario que habéis
puesto y así se mantengan los primeros puestos si hacéis que vuestro comentario esté en los primeros puestos cuando lo pongáis Pues gente que entra a ver el vídeo y le da los comentarios pues verá vuestros comentarios y tenéis opción de que esa gente le like para el sorteo de productos solo va a valer un comentario pero para el de la pantalla podéis poner todos los que queráis Así que podéis poner cinco o seis comentarios lo que queráis si habéis puesto un comentario y creéis que no es original y se ocurre otra cosa pues entráis al
vídeo y lo comentáis como no sé si me he explicado bien De todas maneras os he dejado la info en la descripción para que le podáis echar un vistac yo por si algo no ha quedado claro y también pues podéis poner un comentario y os contesto por ahí como he dicho antes tenéis 15 días para participar y para sacar los ganadores vamos a hacer un directo donde Sacaremos el ganador aleatorio del lote de productos y revisaremos el comentario ganador de la pantalla el directo lo he dejado programado y os he dejado el enlace en la
descripción para que pincháis activé el recordatorio y no os lo perdáis y cuando hagamos el directo de todas las cosas que tengo en la estantería vamos a hacer un sorteo para la gente que asista para todas aquellas personas que quieran comprar mis productos de limpieza os he dejado el enlace de la página web y os he dejado un descuento especial que va a durar 15 días antes de cortar el vídeo quiero enseñaros que estoy preparando una review de unos patinetes eléctricos de la marca scooter y nada el tema de probar los patinetes es porque cuando
prepare la furgo Camper Quiero añadirle un par de patinetes uno para mí y otro para mi novia y estoy haciendo pruebas eh Cuando suba la review los patinetes uno de ellos lo voy a sortear Así que os lo digo para que estéis atento al Canal para Cuando suba el vídeo porque yo sé que este tipo de vídeo en mi canal no van a tener muchas visitas pero lo digo para que eso para que estéis atentos que sepáis que va a haber un sorteo de un patinete y podáis participar todos los patinetes son una pasada a
mí es que este tipo de cosas así eléctricas de cacharro a mí me encanta y la verdad que me han sorprendido que para ser una réplica al xiaomi que es bastante más económica funcionan genial le hemos hecho ya bastantes kilómetros y he grabado un montonazo de vídeo así que ya lo veréis en la review que molan muchísimo gente no os quito más tiempo gracias a todos por hacerme llegar a los 200,000 suscriptores ahora vamos a por los 300,000 y nada desear a suerte a todos los que participéis Y si tenéis Cualquier duda o consulta dejármela
por los comentarios con Leo chao [Música]