un hombre se casó con una mujer hermosa él la amaba y ella lo amaba a él pero un día la mujer enfermó de una enfermedad que la hacía envejecer un año cada día estaba en lágrimas el doctor Le dijo que no había cura y que solo le quedaban 60 días de vida ella estaba tan avergonzada que no quería contarle a su esposo pero el doctor llamó al hombre y le dijo tu esposa está enferma y solo le quedan 60 días de vida el hombre lloró y al día siguiente tuvo un accidente automovilístico le dijo a
todos que había perdido la vista y que ahora estaba ciego su esposa le dijo Aún te amo el hombre que sabía de su enfermedad le respondió Yo también te amo 60 días después la mujer falleció él se paró frente a su tumba y lloró una mujer le preguntó Cómo caminarás solo Ahora no estoy ciego respondió el hombre la mujer se quedó impactada no estás ciego estaba fingiendo respondió él le habría dolido más que yo la viera así así que fingí ser ciego para hacer sus últimos días felices